viernes, 2 de diciembre de 2022

Fuerte enfrentamiento entre fuerzas armadas y sicarios en Jerez Zacatecas

Jerez, 2 diciembre 2022. Nuevamente una serie de balaceras se reportaron en el municipio de Jerez, cuyos tableteos que fueron grabados por la ciudadanía dieron cuenta que generó miedo entre la población, quienes se resguardaron en sus viviendas.

En diferentes videos y alertas que comenzaron a circular en las redes sociales cerca de las 10 de la noche de este jueves, alertaban que en diversas zonas de ese municipio se escuchaban tiroteos, al principio, la misma ciudadanía refirió que se trataba de enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado, mientras que en otros videos se mencionaba que eran enfrentamientos entre grupos armados contra las fuerzas armadas que habían emprendido operativos en la zona.

Hasta el momento, la autoridad no ha emitido ninguna información oficial al respecto de lo ocurrido durante la noche y madrugada en esa zona, lo que ha generado mayor incertidumbre, ya que en las últimas semanas se ha vivido una serie de reportes de tiroteos que han impactado entre la tranquilidad de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario