viernes, 2 de diciembre de 2022

FGR encontró 300 kilos de fentanilo escondidos dentro de cocos en Sonora

Sonora, 2 diciembre 2022. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en Sonora un aproximado de 300 kilogramos de pastillas de fentanilo al interior de un camión. Los hechos fueron informados por las autoridades durante el jueves 1 de diciembre.

Derivado del hallazgo de las autoridades se detuvo a dos personas que transportaban el cargamento. A través de un comunicado la dependencia informó que la Policía Federal Ministerial (PFM) de la entidad se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, lugar donde se realizaron las acciones.

La droga estaba oculta al interior de cocos que eran transportados por el vehículo, los cuales estaban cortados por la mitad para ocultar las pastillas de color azul.

En una de las grabaciones se pudo ver a uno de los elementos de la Fiscalía abriendo los cocos al golpearlos contra el suelo, además se mostraron las dosis de droga que estaban cubiertas por bolsas de plástico transparentes.

La FGR publicó un video en el que se pudo ver que un camión de color blanco así como una gran cantidad de cocos que fueron revisados por las autoridades para encontrar las pastillas.

Tanto el material como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público con la finalidad de que se realicen las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario