sábado, 10 de diciembre de 2022

En Teotihuacan el Pago de las Contribuciones se Refleja en Obras y Acciones: Primer Informe de Mario Paredes de la Torre

Teotihuán, Edomex, 10 diciembre 2022.- La plaza Juárez fue el marco ideal para que el presidente municipal, Mario Paredes de la Torre ante lideres sociales, religiosos, empresarios, expresidentes municipales, diputados locales y federales, alcaldes de la región y casi dos millares de ciudadanos, diera cuenta del estado que guarda su administración durante el primer año de su mandato.

Mario Paredes de la Torre acompañado de los integrantes de su cabildo hizo entrega del documento informativo que contiene las acciones y logros durante el primer año de la administración 2022-2024 al representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, Marcos García Hernández, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.

Previo a la entrega del documento al representante del Gobernador del Estado de México, el alcalde tricolor de Teotihuacán hizo una reseña de las acciones alcanzadas entre la ciudanía y su gobierno.

Mario Paredes destacó que recorrió las calles para platicar con los representantes de los diferentes sectores, que escucho sus necesidades y propuestas, por lo que asumió el compromiso de abanderar sus causas para impulsar programas que dieran atención a sus demandas por lo que trabajo para conformar un gobierno participativo abierto y transparente pues su voz es la que fija el rumbo de la administración.

Paredes de la Torre indico “ es a ustedes ciudadanos a quien debo informar los innegables resultados y hago de su conocimiento que a pesar de la deuda que dejo la administración pasada de más de 200 millones de pesos, se ha tenido un progreso”, Mario paredes señalo que tan solo en este año su administración se vio obligada a pagar 6 millones 200 mil pesos, dinero dijo de impuestos de las participaciones que no pagaron, más las cuotas del ISSEMIN por las remuneraciones de los trabajadores que no fueron pagadas.

Así mismo informo que de todas las irregularidades financieras que su administración detecto están en proceso de investigación ante las autoridades correspondientes como posibles hechos constitutivos de delito. Pues dijo 63 mil personas se vieron afectadas por las acciones y omisiones de la anterior administración.

Al mismo tiempo informo que el plan de desarrollo 2022-2024 esta encaminada a atender las necesidades ciudadanas para construir el camino y alcanzar un mejor futuro para todos los teotihuacanos, y luego a través de una pantalla gigante se detalló por medio de un video cada una de las obras y acciones que su gobierno efectuó.

Por último, Mario Paredes agradecio a sus gobernados pues dijo que para que las obras señaladas se realizaran, los vecinos participaron con su mano de obra y el gobierno los materiales, de igual manera agradecio la confianza que la ciudadanía tiene en su gobierno al pagar sus contribuciones, dinero que el gobierno les devuelve en obras y acciones que benefician a las familias.







0 comentarios:

Publicar un comentario