lunes, 5 de diciembre de 2022

El ejercicio de rendición de cuentas hace reflexionar y analizar las decisiones que se toman como gobierno: Rodrigo Ruíz Martínez

Papalotla, Edomex, 5 diciembre 2022.- El auditorio municipal fue el recinto oficial para que durante una sesión solemne de cabildo el Maestro Rodrigo Ruíz Martínez rindiera su primer informe de gobierno en su segundo periodo como alcalde del municipio más pequeño del Estado de México, al que asistió como representante del gobierno estatal Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de turismo.

Rodrigo Ruiz Martínez señalo que tomar decisiones durante este primer año de continuidad se ha hecho historia pues se ha logrado una transformación integral e incluyente que no deja ningún destino a la intemperie, y mencionó que mediante la política social, la atención a la infraestructura, la búsqueda de la equidad y prácticas de buen gobierno se ha dado soluciones que decantan en el progreso y el desarrollo de su municipio.

Destacó que el ejercicio de rendición de cuentas lo llevan a reflexionar y analizar las decisiones que tomó a lo largo del primer año de este segundo periodo como alcalde. Además, consideró que el rendir un informe del estado que guarda su administración no es llenar un espacio con palabras vacías, sino que es algo que debe y quiere hacer.

Ya que es hacer una retrospectiva genuina de los resultados y desaciertos que ha enfrentado y los que faltan por atender lo cual es sano, además continuó que informando ha identificado las áreas de oportunidad tanto en el interior de la administración como al exterior con la ciudadanía.

Agradecio la presencia de los invitados especiales como la de los Senadores de la República Higinio Martínez Miranda, Martha Guerrero, el diputado Maurilio Hernández, Nazario Gutiérrez Martínez presidentes municipales vecinos de la región, deportistas ciudadanía en general y en especial la presencia de su familia

0 comentarios:

Publicar un comentario