viernes, 2 de diciembre de 2022

Ejército detiene a 14 presuntos delincuentes y asegura armamento y vehículos en Naucalpan

Naucalpan, Edomex, 2 diciembre 2022. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Estado de México, detuvieron a 14 sujetos en el municipio de Naucalpan.

Los hoy detenidos son presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al secuestro, robo de casa habitación y transporte, extorsión y narcomenudeo.

Al realizar recorridos sobre la calle Pafnuncio Padilla, Ciudad Satélite, identificaron a personas en actividades sospechosas, por lo que se procedió a establecer un dispositivo de seguridad para efectuar su revisión, logrando la detención de 14 personas en flagrancia delictiva.

Los efectivos aseguraron 255 mil 880 pesos, 206 mil 350 dólares, 12 celulares, cinco vehículos, tres armas largas, tres armas cortas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan confirmar las características del armamento asegurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario