martes, 13 de diciembre de 2022

Brindan en las Casas Club de Tecámac un trato digno a los abuelitos; realizan diferentes actividades

Tecámac, Edomex, 13 diciembre 2022. El gobierno de Tecámac a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza en las Casas Club una serie de actividades para que los cerca 2 mil adultos mayores, participen en los diferentes talleres que les apoyan a su desarrollo físico e intelectual

En las 16 instalaciones que se encuentran en Tecámac, se llevan a cabo estas actividades en donde los abuelitos, pueden participar en excursiones, talleres de manualidades, actividades deportivas y en algunos casos poder concluir sus estudios de nivel básica y obtengan un certificado.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante manifiesta que estas acciones son para agradecerles lo mucho que han contribuido en el desarrollo del municipio, por eso ha mejorado la infraestructura de las Casas Club, para que puedan realizar sus actividades en espacios dignos y en este 2022 se puso en marcha las que se encuentran en el deportivo Jardines en Ojo de Agua, San Francisco Cuautliquixca y Héroes Sección Jardines.

Entre las actividades de fin de año los abuelitos tecamaquenses, realizaron las tradicionales pastorelas y cantaron villancicos; mostrando una gran alegría durante estas festividades navideñas, donde pudieron convivir con sus compañeros.

El gobierno municipal, además exhorta a los abuelitos a cuidar su salud, por eso el DIF de Tecámac, también realiza campañas de salud para que tengan una atención médica adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario