viernes, 30 de diciembre de 2022

Bomberos de Texcoco combatieron un incendio y retiraron un árbol de la vía pública

Texcoco, Edomex, 30 diciembre 2022. Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el incendio en una construcción de 400 metros cuadrados, en donde al parecer fabricaban muebles, en la comunidad de Coatlinchán.

El Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, Miguel Ángel Martínez Reyes, informó que el incendio que tuvo lugar al medio día de este miércoles, se registró en una construcción de aproximadamente 400 metros cuadrados, en donde había madera y alguna maquinaria lo que provocó la rápida propagación del fuego.

El siniestro dejó únicamente pérdidas materiales, sin que se registraran personas lesionadas, atendiendo en el lugar a una persona por crisis nerviosa causada por la magnitud del incendio.

Al lugar arribaron policías municipales que acordonaron la zona del incendio ubicada en la parte de atrás del hospital materno infantil de Coatlinchán, hasta donde arribó personal de la Dirección de Agua Potable con pipas de agua para sofocar el incendio.

Miguel Ángel Martínez, indicó que, tras sofocar el fuego, los elementos del cuerpo de bomberos laboraron en la remoción de escombros para evitar que se reactivara el incendio.

Luego de combatir el incendio, los bomberos acudieron al acceso a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) campus Montecillos, para el retiro de un árbol que debido a los fuertes vientos cayó a la entrada de esta casa de estudios.

Los bomberos laboraron en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, ya que por las dimensiones se utilizó una retroexcavadora para retirar los troncos de la vialidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario