martes, 6 de diciembre de 2022

Ataques armados en bar, expendios de pollo y fraccionamiento dejan 9 muertos en Acapulco

Acapulco, 6 diciembre 2022. Este 5 de diciembre se registraron distintos hechos violentos tras los que se reportan nueve hombres muertos en Acapulco, Guerrero. El primer ataque ocurrió al interior del bar Satanás, ubicado en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, donde sujetos armados asesinaron a tiros a cinco personas. Más tarde, en el barrio de La Fábrica tres vendedores de pollo fueron ejecutados; mientras que en el fraccionamiento Brisas Guitarrón, otro hombre fue asesinado.

Minutos antes de las 5:00 horas el C5 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior del bar Satanás, al lugar se trasladaron elementos de seguridad tanto de la Policía Municipal de Acapulco como de la Guardia Nacional y el Ejército.

En el lugar se encontraron cuatro hombres sin vida que presentaban heridas de bala; no obstante, uno más que sobrevivió alcanzó a trasladarse a un hospital y murió ahí. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó a medios locales que luego de los hechos violentos se logró detener a una persona y asegurar un arma.

Dos horas más tarde, en las cercanías de la avenida 16 de septiembre en el barrio de La Fábrica se reportó otro ataque en la zona de locales, donde hombres armados atacaron a personas de diferentes locales. La agresión dejó un saldo de tres vendedores de pollo muertos.

Cerca de las 9:00 horas un hombre fue ejecutado al interior de un automóvil en el fraccionamiento Brisas Guitarrón, a unos 100 metros de la avenida Escénica.

Trascendió que la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, canceló sus eventos públicos para participar en la Mesa de Seguridad integrada por los tres niveles de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario