viernes, 11 de noviembre de 2022

“Vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía”, Delfina Gómez

Texcoco, Edomex, 11 noviembre 2022. Este jueves en medio de gran efervescencia porras y abrazos, fue recibida la Maestra Delfina Gómez Álvarez en Texcoco, en las instalaciones de la Feria del Caballo en donde estuvo acompañada de Horacio Duarte Olivares, el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez, Sandra Luz Falcón, Presidenta Municipal de Texcoco y el presidente de Papalotla, Rodrigo Ruíz Martínez

Desde las cuatro de la tarde llegaron contingentes de distantes municipios como Naucalpan y Tlalnepantla y la fuerza morenista de Texcoco se arremolinó en la explanada del recinto ferial y juntos avanzaron al punto de encuentro.

En este evento la senadora pidió a los asistentes se comprometan a trabajar en unidad, coordinación y presencia permanente en el territorio.

Externó su reconocimiento a los contingentes que asistieron, así como su determinación de proseguir en la tarea de fortalecer los empeños de la 4T en el Edomex.

“Acompañada de amigas y amigos, acudimos a mi Texcoco para informar de mis acciones como Senadora y escuchar sus propuestas. Vamos a trabajar de la mano con las y los ciudadanos y ser su voz, es nuestro deber como sus representantes”, refirió la maestra Delfina Gómez.

La Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, aseguró que podrá concretarse la oportunidad de tener una sociedad más justa en la entidad, de acuerdo a los principios del partido de la Esperanza Morena.

Delfina Gómez Álvarez, frente a miles de personas y liderazgos, de diversos municipios mexiquenses en las instalaciones de la Feria del Caballo, enfatizó que ya se arrancaron las tareas de organización de los Comités de la 4T y seguirán las reuniones por región y localidades, para caminar casa por casa y escuchar a los ciudadanos.

Asimismo, destacó que: ‘Estoy firme en la tarea que se me ha encomendado, para trabajar con amor y dedicación, en equipo para lograr grandes cosas; así que si ven una nota amarilla o roja sobre mí no hagan caso, son mentiras porque lo único que saben hacer es difamar’.

Durante la reunión de Organización, donde estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, alcaldes y alcaldesa, diputado local y liderazgos de Chiautla, Tepetlaoxtoc, Cuautitlán, Tlalnepantla, Chimalhuacán, la Senadora les pidió a poner su esfuerzo para sacar adelante el trabajo de la 4T.

Informó que en días pasados se sumó a las tareas de organización y como secretario general del partido, el Diputado Nazario Gutiérrez, porque el movimiento es un gran universo con estrellas que tienen el anhelo de la esperanza.

Mientras, Horacio Duarte Olivares, ejemplificó los pésimos gobiernos y entre estos cito el de Alfredo Del Mazo, y denuncio que ya basta de simulaciones, y sostuvo que hombres y mujeres libres ya están listos para la misión de ir por la transformación del Estado de México, porque el pueblo está listo para lo que venga.

Horacio Duarte Olivares puntualizó la trascendencia política de la maestra Delfina Gómez y recordó que fue ella la primera alcaldesa morenista en el Estado de México y del país.

Más tarde, en sus redes sociales Horacio Duarte subrayó lo siguiente: “Acompañé a mi paisana, la maestra Delfina Gómez Álvarez a nuestro natal Texcoco para recoger los sentimientos de las y los compañeros y organizarnos para la BatallaMaestra. Siempre feliz de estar en casa. Como cantó Alberto Cortez: un corazón sin distancia quisiera para volver a mi pueblo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario