martes, 15 de noviembre de 2022

Usuario del AIFA lo califica de ser un tianguis pirata por venta ambulante

Tecámac, Edomex, 15 noviembre 2022. Por medio de Twitter, el usuario @AlbertoMz3 compartió un video en el que se observa un tianguis de ropa en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) lo cual comparó con un mercado popular.

En dicho clip de 45 segundos, el hombre escribió que fue al aeropuerto por curiosidad, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando vio un bazar lleno de prendas de vestir, igual que en los pasillos de la Lagunilla y Tepito.

“Ayer fui al AIFA. Solo porque tenía la curiosidad de conocer lo que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo. Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de La Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades”, escribió en su cuenta.

El hombre denunció que a pesar de que en México la piratería es un delito penado con cárcel y con multas, afirmó que existe “Venta de piratería con permiso de las autoridades”.

Enfurecido e inconforme, el hombre evidenció que no hay aviones en las instalaciones y que tiene el “Récord mundial del aeropuerto con menos vuelos del mundo” dijo en su publicación.

El video se viralizó en cuestión de minutos, los internautas empezaron a poner en duda a las autoridades tras estar promoviendo la venta de piratería, así como la funcionalidad del aeropuerto.

“Ni el Palacio de Hierro cuenta con esos pasillos tan amplios y con tanta ventilación!”, “Se está manteniendo a un alto costo y un día no va a haber dinero que pague el capricho”, “No entiendo la necedad de seguir operando el Aifa”, se lee en los comentarios del Tweet.

En el AIFA autoridades autorizaron que comerciantes de Nextlalpan extendieran en stands dentro de las instalaciones del aeropuerto su tradicional Feria de la Mezclilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario