jueves, 17 de noviembre de 2022

Supervisa la alcaldesa de Tecámac la obra de la Clínica Materno Infantil de Los Héroes Tecámac

Tecámac, Edomex, 17 noviembre 2022. La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante supervisó los avances de la obra de la clínica materno infantil de Los Héroes Tecámac, que se construye junto con la de Los Reyes Acozac y Lomas Tecámac, y que entrarán en funcionamiento en los próximos meses.

La alcaldesa recorrió las instalaciones de la clínica, que están ubicadas en la avenida Mexiquense a la altura de la autopista México-Pachuca, y cuyo terreno pretendió ser un espacio de uso común, pero se optó por el Parque Lineal que el Presidente López Obrador autorizó construir en esta zona.

Explicó que este predio estaba abandonado y al inicio de su administración lo limpiaron, ya que era recurrente que lo utilizaban como basurero, por lo que se decidió darle utilidad en beneficio de la comunidad.

Dio a conocer que en lo que se refiere a la rehabilitación de la clínica del ISSSTE, que se ubica en Los Héroes Tecámac, a finales de año estará lista la primera etapa y el equipamiento correrá a cargo del Instituto.

Gutiérrez Escalante expresó que una de las prioridades de su administración es brindar servicios de salud de calidad, ante la falta de infraestructura para la atención médica especializada a los tecamaquenses.

Agregó que continuará con los recorridos en las diferentes obras que se realizan en este territorio, porque “queremos cerrar varias en este ejercicio fiscal”.



0 comentarios:

Publicar un comentario