sábado, 12 de noviembre de 2022

Solicita Alcaldesa de Tecámac a Del Mazo rehabilitar dos importantes Vialidades del Municipio

Tecámac, Edomex, 12 noviembre 2022. La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, reiteró al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, la urgente necesidad de rehabilitar dos importantes vialidades de este municipio y que competen al gobierno estatal, las cuales presentan un severo grado de deterioro.

Al acompañar al mandatario estatal a la inauguración del Parque “El Acalote” en San Pedro Atzompa, aprovechó la oportunidad para exponer de nueva cuenta su exigencia de realizar los trabajos de reparación del Boulevard Ojo de Agua y la Avenida Chapultepec.

Incluso, le expresó su disposición a colaborar con recursos municipales para llevar a cabo estas obras. “afortunadamente hubo empatía y el gobernador giró instrucciones a su equipo de trabajo para que se resuelva a la mayor brevedad”, acotó.

Señaló que espera que pronto se definan los términos del convenio con el Gobierno Estatal para ejecutar estas obras, ya que desde hace varios meses se ha formulado esta petición, por lo que confió que se lleven a cabo.

Por otra parte, Gutiérrez Escalante agradeció al gobernador la construcción del parque “El Acalote”, el cual cuenta con una superficie de una hectárea y varias amenidades para sus visitantes, lo cual sin duda será otro atractivo en este municipio.

Agregó que en breve se estará formalizando la entrega al municipio, por lo que “nos haremos cargo de su conservación y mantenimiento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario