domingo, 13 de noviembre de 2022

Responde Layda Sansores con burla a Ricardo Monreal

Campeche, 13 noviembre 2022. La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, respondió con burlas a la manifestación de apoyo que recibió Ricardo Monreal de parte de 88 senadores, luego de los señalamientos de la morenista contra él de que posee 48 propiedades.

Del apoyo recibido, solo 39 eran de los senadores de Morena y el resto de otras fracciones para condenar la llamada guerra sucia de Sansores.

Monreal declaró en la semana que detrás de los ataques de Sansores estaba la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

"Cada vez más se agota el espacio de dignidad. En diciembre platicamos, si Dios nos permite la vida, porque no sabe uno, se están muriendo muchos por infarto", declaró Monreal.

Sansores dijo que con esos números, Monreal podía sacar adelante las reformas del Gobierno.

"Felicidades Monreal, ya demostraste que ya tienes los 2/3 de adeptos para defenderte a ti y a Alito; quiere decir que tienes para impulsar las reformas necesarias para la transformación.

"A ti te gustó diciembre, a mi me gusta noviembre para que...", señaló Sansores sin terminar la frase, pero que -para completar el dicho popular- supone "te vayas".

0 comentarios:

Publicar un comentario