miércoles, 30 de noviembre de 2022

Reconoce Alfredo Del Mazo maza a las mujeres por ser el elemento más importante de sus familias

Zumpango, Edomex, 30 noviembre 2022. Las mujeres son las que logran que las familias se mantengan unidas y salgan adelante, afirmó este martes el Gobernador Alfredo Del Mazo al entregar tarjetas del programa de Salario rosa a amas de casa de 20 municipios mexiquenses.

En el Centro Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México Zumpango, el Gobernador mexiquense entregó más de 7 mil tarjetas, con lo cual ya son más de 600 mil mujeres las que han sido reconocidas por el trabajo que realizan sin descanso en sus hogares.

“Ahí vamos, y queremos seguir creciendo, queremos que sean cada vez más, ya llevamos más de 600 mil mujeres de los 125 municipios de todo el Estado de México que reciben su Salario rosa, y queremos que sean cada vez más, porque sabemos que este es el programa que más ayuda a las familias, en especial, a las mujeres, y queremos que muchas más sigan contando con este programa; muchas felicidades, me da mucho gusto y vamos a seguirlo creciendo para que más mujeres lleguen al programa”, informó.

Aseguró que el Salario rosa está en las mejores manos, porque cuando a las mujeres les llega un recurso, siempre lo invierten en la familia y lo utilizan para la educación de sus hijos, transporte, alimentación o para mejoras del hogar.

Acompañado de Aidé Flores Delgado, encargada de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, detalló que el Salario rosa nació hace cinco años para reconocer la labor que realizan las amas de casa, para sacar adelante a sus familias, siempre estar pendientes de cada uno de sus integrantes y por ser el pilar de sus hogares.

En su oportunidad, Aidé Flores Delgado explicó que el Salario rosa es un programa innovador que fomenta el desarrollo humano y representa un reconocimiento al trabajo que realizan las mujeres por sacar adelante a sus familias.

Las mujeres que este martes recibieron su tarjeta del Salario rosa son originarias de los municipios de Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Hueypoxtla, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Nicolás Romero, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tequixquiac, Tlalnepantla, Tonanitla, Tultepec, Tultitlán y Zumpango.

0 comentarios:

Publicar un comentario