jueves, 10 de noviembre de 2022

Pelea entre policías en baño de gasolinera deja 2 muertos en Álvaro Obregón

CDMX, 10 noviembre 2022. Un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en aparente estado de ebriedad agredió con su pistola de cargo a elementos de la SSC, por lo que fue abatido en calles de la colonia Cristo Rey, Álvaro Obregón.

El sujeto, había ingerido bebidas alcohólicas por problemas maritales, previo a la agresión.

De acuerdo con los reportes policiales y lo asentado en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00380/11-2022, el comandante Jorge Adolfo “N”, adscrito a Magdalena Contreras, arribó en un vehículo con cromática de taxi a una gasolinera Hidrosina ubicada en Camino Real a Toluca 521, en donde se disponía a ingresar al baño.

En el lugar se encontraban policías preventivos del agrupamiento Metropolitano cuando, uno de ellos, el policía segundo Jesús “N”, con quien comenzó a reñir verbalmente el agente de la PDI, pues los efectivos de la SSC lo habían observado armado y de civil.

El agente de la PDI sacó su arma de fuego y comenzó a disparar, primero mató al policía preventivo, y luego hacia la unidad policial.

Resguardado, el policía Raúl “N” abatió al agente de investigación.

En la movilización policial se detuvo al conductor del taxi quien refirió que conocía al PDI, y éste lo había contratado para un servicio pues iba a tomarse una cerveza por problemas maritales.

Luego pidió que lo llevaran al baño de la gasolinera en donde se registró la agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario