sábado, 12 de noviembre de 2022

Nada detiene al PRI para defender a la nación: Eric Sevilla

Metepec, Edomex, 12 noviembre 2022. Ante las ocurrencias de un régimen político que destruye nuestra patria, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que llegó el momento de sumar intereses y esfuerzos por el bien de las familias, “nadie va a detenernos en nuestro propósito de defender la igualdad, la libertad y la justicia del país”.

“México se ha derrumbado y no pueden con la responsabilidad, hoy tenemos la obligación de trabajar juntos para darle rumbo, destino y hoja de ruta a nuestra nación, el tiempo nos ha dicho siempre que el PRI está del lado correcto de la historia y esta vez no será la excepción”, aseveró el dirigente estatal.

En el marco del Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Diputado, Alfredo Quiroz Fuentes, el presidente del CDE destacó que este acto democrático fortalece al partido y refrenda que somos un instituto político formado en valores de la ética y la democracia.

Hoy tenemos un México que navega a la deriva, debido a la ocurrencia, la polarización y la incapacidad de gobernar, ante tal circunstancia, el líder tricolor dijo que “el país está en riesgo y enfrenta problemas que costarán décadas corregirlos”.

“El país hoy más que nunca necesita de todos, vamos a seguir trabajando para construir la mayor coalición electoral, nos coaligaremos porque existen proyectos que nos unen y así defenderemos a la nación y ganaremos la contienda electoral del 2023”, señaló el dirigente partidista.

En el Teatro Quimera de Metepec, el líder partidista resaltó que en el Estado de México inicia una batalla, “los priistas tenemos el llamado más importante de los últimos años para cambiar el rumbo de la nación y ofrecer un panorama nuevo a las familias”.

Acompañado del exgobernador César Camacho Quiroz, el dirigente estatal destacó que para hacer frente a este régimen de ocurrencias se decidió la creación de la Coordinación por la Defensa del Estado de México que encabeza Alejandra Del Moral Vela.

A este informe legislativo acudieron la diputada de Acción Nacional, Ingrid Schemelensky, así como los Diputados Locales priistas y los alcaldes de los municipios de San Mateo Atenco y Mexicaltzingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario