lunes, 14 de noviembre de 2022

Mar escupe tres cuerpos sin vida en playas de Acapulco ante repunte de ocupación hotelera

Acapulco, 14 noviembre 2022. Tres cadáveres fueron arrojados por el mar ante los turistas durante el fin de semana en Acapulco. Los hechos ocurrieron la tarde del 12 de noviembre, cuando el agua marina llevó hasta la orilla de playa Condesa, los cuerpos de dos hombres sin vida con signos de violencia.

Uno de los cuerpos que se encontró en la playa guerrerense tenía los pies y manos atados a un bloque de cemento; mientras que el otro quedó boca arriba sobre la arena, a escasos metros de los bañistas que disfrutaban del mar. Fueron los mismos turistas los que alertaron a las autoridades quienes acudieron a levantar los cuerpos sin cerrar el paso al público.

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero publicó un comunicado en su redes sociales en el que informó que se abrieron las carpetas de investigación por los homicidios ocurridos en el puerto de Acapulco.

La mañana de este 13 de noviembre, agentes de la Marina encontraron un tercer cuerpo sin vida que tenía disparos de arma de fuego en la nuca a la altura de playa Icacos, a unos cuantos kilómetros de donde aparecieron los dos primeros cadáveres.

A pesar del hallazgo de cadáveres, el puerto guerrerense presentó un repunte en su ocupación hotelera de 33.6 y 32.6% con respecto al 11 de noviembre, al registrar 78% y 77% de ocupación el 12 y 13 de noviembre, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario