viernes, 11 de noviembre de 2022

Le tenemos un regalote a AMLO, vamos a marchar para defender al INE: Diputada Gómez del Campo

CDMX, 11 noviembre 2022. Ante la marcha del próximo domingo para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y contra la propuesta de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada panista Mariana Gómez del Campo advirtió que el órgano electoral “no se toca”.

En la sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados en la que se discutió el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, la legisladora de Acción Nacional dijo que tenían un “regalote” y saldrían a marchar este 13 de noviembre, día en el que el presidente López Obrador cumple 69 años.

“Le tenemos un regalote al presidente de la República el próximo 13 de noviembre, vamos a salir a marchar porque qué creen, el INE no se toca.

“Porque qué creen, estamos defendiendo la democracia. Porque qué creen, estamos defendiendo las libertades, cosa que ustedes no conocen. Les vamos a recordar ahí y les solicitamos desde aquí que hagan mil planas: El INE no se toca, el INE no se toca, el INE no se toca, el INE no se toca, el INE no se toca y punto.

“Nos vemos ahí en el Ángel de la Independencia el próximo domingo 13 de noviembre para defender a México”, expresó Gómez del Campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario