miércoles, 16 de noviembre de 2022

Layda Sansores arremete de nuevo contra Monreal en el Martes del Jaguar y lo llama traidor

Campeche, 16 noviembre 2022. Layda Sansores arremete de nuevo contra Monreal en el Martes del Jaguar y lo llama traidor tal y como lo afirmó al salir este martes de Palacio Nacional, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a hacer señalamientos en contra del coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, al llamarlo traidor.

En una nueva emisión del Martes del Jaguar, si bien la gobernadora no exhibió audios, sí mostró imágenes de Monreal donde se le ve vestido con camisa color rosa junto a integrantes de un partido denominado Fuerza por México en Campeche.

“Él estando en Morena, siendo líder en la Cámara d Senadores, él se dedica a crear un partido político que cuesta mucho, Fuerza México, con dinero de la Cámara y de los ciudadanos. [..] No puedes crear un partido si ya estás en uno”, acusó.

También, retomó el video donde se ve al senador llegando a un restaurante el día que se llevó a cabo la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), y en el que es bien recibido.

Sin embargo, Sansores hizo notar que quienes se encontraban en dicho establecimiento, eran personas que portaban playeras rosas y que participaron en la protesta, acusando al senador de traidor al legislador por compartir fotografías con los comensales.

“Él es el que tiene que defender la reforma electoral, y resulta que si no fue a marchar, fue a recibir a los que habían marchado […] es un cínico, eso no se puede permitir, eso para mí son actos de traición”, afirmó la gobernadora.

Además, respecto a la suspensión definitiva otrogada a Monreal, Sansores aseguró que no cometió ninguna violación en la transmisión del martes 8 de noviembre, puesta a que el acuso se recibió la mañana del 9 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario