miércoles, 30 de noviembre de 2022

Las prioridades están claras: protección contra el terror de los misiles, restauración energética, seguridad alimentaria”: Zelenski

Kiev, 30 noviembre 2022. Las prioridades están claras: protección contra el terror de los misiles, restauración energética, seguridad alimentaria”, declaró el presidente Volodímir Zelenski en su mensaje diario al país.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania afirmaron que mataron a cerca de 500 militares rusos en combates registrados durante las últimas 24 horas.

Con eso, el total de bajas sería 88 mil 300 los soldados rusos desde el inicio de la invasión, de acuerdo con una publicación del Estado Mayor del Ejército Ucraniano en su cuenta de Facebook.

La dependencia insistió que desde el inicio de la invasión han sido destruidos dos mil 911 carros de combate, mil 901 sistemas de artillería, 209 sistemas de defensa antiaérea y 395 lanzacohetes múltiples autopropulsados y blindados.

Por otra parte, afirmó que también han sido destruidos 280 aviones, 261 helicópteros, mil 555 drones, 531 misiles de crucero, 16 embarcaciones, cuatro mil 423 vehículos y tanques de combustible y 163 piezas de equipamiento especial.

Los datos están siendo actualizados. Golpeen al invasor. Ganemos juntos. Nuestra fuerza está en la verdad. Los ocupantes rusos concentran sus esfuerzos en contenernos”, aseguró el organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario