miércoles, 9 de noviembre de 2022

Jorge Nuño será el nuevo secretario de Infraestructura en sustitución de Jorge Arganis

CDMX, 9 noviembre 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el subsecretario Jorge Nuño Lara, será el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) en sustitución de Jorge Arganis Díaz Leal, quien será asesor en Presidencia y tendrá a su cargo la reconstrucción del Centro SCOP de la Ciudad de México.

"Anda enfermo el ingeniero Jorge Arganis que lo queremos mucho, mucho, entonces esto nos lleva a que se dé este cambio para no detenernos. Como afortunadamente está saliendo el ingeniero Arganis poco a poco y no queremos que se queda inactivo, va a ser asesor de Presidencia y va a hacerse cargo de la reconstrucción del Centro SCOP aquí en la Ciudad de México".

Señaló el cambio podrían llevarse a cabo a partir del día 15 de este mes.

El pasado 22 de septiembre, el presidente López Obrador designó Jorge Nuño Lara como encargado del despacho de la SICT.

Nuño Lara es licenciado en Economía por el ITAM, tiene amplia experiencia en administración, preparación y puesta en marcha de proyectos de infraestructura en los sectores de comunicaciones, transporte, medio ambiente, energía y salud, así como regulación aplicable a programas y proyectos de inversión en la administración pública federal.

Desde el 1 de abril de 2021 se ha desempeñado como subsecretario de Infraestructura en la SICT.

0 comentarios:

Publicar un comentario