lunes, 14 de noviembre de 2022

Intentan asaltar a unos motociclistas y llegan sus amigos a defenderlos

CDMX, 14 noviembre 2022. Sucedió el pasado miércoles 9 de noviembre cerca de las 23 horas. Una cámara de seguridad registró el momento a las 22:43. No hay detalles en torno a la ciudad en la que ocurrieron los hechos.

El video lo dio a conocer el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter. En el clip se aprecia como dos personas a bordo de una moto son interceptadas por un par de sujetos en otra motocicleta, con intención de despojarlos del vehículo.

Mientras uno de ellos pelea con los agresores, el otro sale corriendo y, según la versión del reportero, da aviso a sus colegas, quienes llegan un minuto después de iniciada la trifulca.

En un momento se puede ver a uno de los atacantes apuntar al motociclista con lo que parece un arma, lo que no es impedimento para que éste se lance en contra del sujeto.

En el video, de poco más de dos minutos de duración, se puede ver como una de las personas que acuden en auxilio del motociclista estrella su moto en contra de la de los agresores y desciende, como si fuera una película, para enfrentarse a golpes con ellos.

Mientras tanto, otras personas llegan corriendo por detrás. Al verse superados en número, los atacantes intentan huir en vano, pero son rápidamente alcanzados por un grupo de hombres, quienes les propinan una terrible golpiza, mientras otras personas -al parecer vecinos- se acercan a la escena.

0 comentarios:

Publicar un comentario