domingo, 13 de noviembre de 2022

Hombres armados atacan tres canchas de futbol en Zacatecas; dejan ocho muertos

Zacatecas, 13 noviembre 2022. La noche de este sábado se registraron nuevos ataques armados en canchas de fútbol, ahora ocurrió en el municipio de Jerez; además de otro multihomicidio ocurrido en el municipio de Calera. En estos dos hechos se reporta un saldo de tres muertos y cuatro lesionados.

De acuerdo a la información confirmada por la Voceria de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, se reportó una agresión armada en la comunidad El Durazno, en el municipio de Jerez, en contra de cuatro personas.

El reporte preliminar refiere que los hechos ocurrieron en una cancha de fútbol, ubicada en la comunidad antes referida, donde un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que dos hombres más y una mujer resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

De igual manera, está noche, en el municipio de Calera, en la calle González Ortega de la colonia José María Morelos y Pavón, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al trasladarse al lugar de los hechos, las corporaciones de seguridad informaron que se trató de una agresión armada en contra de tres hombres, en cuyo hecho dos perdieron la vida y uno más resultó lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reportó como grave.

Cabe mencionar que unas horas antes, en el municipio de Guadalupe también se registró un ataque armado en unas canchas de fútbol rápido, donde asesinaron a cinco hombres.

En estos tres ataques armados ocurridos tan solo en la tarde-noche de este sábado, van ocho muertos.



0 comentarios:

Publicar un comentario