martes, 8 de noviembre de 2022

Escolta impide asalto a cuentahabientes, pero desata balacera en calles de Zapopan

Zapopan, 8 noviembre 2022. Saldo de un herido dejó un tiroteo registrado la tarde de este lunes en calles de la colonia Lomas Universidad de Zapopan, Jalisco. El lesionado sería un presunto asaltante de cuentahabientes.

Se informó que la tarde de este lunes varias personas acudieron a realizar un retiro de un banco BanBajío ubicado en Avenida Vallarta y Toulouse Lautrec, en la colonia Jocotán. Tras terminar el procedimiento, las personas caminaron hacia la calle Gabriel D’Anuzzio y Toulouse Lutrec donde habían dejado su camioneta estacionada, una Jeep Cherokee.

Apenas estaban por abordar cuando llegaron al sitio tres sujetos en motocicletas quienes les exigieron el dinero que acababan de retirar. Sin embargo, una de las personas que había salido del banco desenfundó también un arma y se armó la balacera que dejó saldo de un asaltante herido, mientras que sus cómplices lograron escapar.

La persona que realizó los disparos dijo ser escolta y que estaba acreditado para la portación del arma de fuego. Se informó que además de la motocicleta, otros delincuentes los escoltaban en un vehículo tipo Sedán.

Se informó que el lesionado es un hombre de 37 años con cinco heridas distribuidas en espalda y extremidades. Su salud se reporta como delicada.

Al sitio de la balacera acudieron elementos de la Policía Municipal de Zapopan quienes acordonaron la zona para el levantamiento de indicios, en tanto el Ministerio Público inició con las pesquisas sobre este hecho. En el sitio quedaron una decena de casquillos percutidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario