lunes, 28 de noviembre de 2022

“Es un día histórico, una gran lucha que seguimos dando”: Delfina Gómez

CDMX, 28 noviembre 2022. La senadora Delfina Gómez Álvarez participó en la denominada Marcha del Pueblo integrando la comitiva que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previo a iniciar la marcha, la maestra Delfina Gómez declaró que es un día histórico en el que se reconoce el trabajo que realiza el Gobierno de México y los 4 años de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos muy contentos de vivir este día tan importante y tan histórico, sobretodo porque venimos, en primera, a reconocer el trabajo que está haciendo nuestro gobierno federal, y segunda, a fortalecer y ponernos a las órdenes y decir que estamos para esa lucha que está encabezando nuestro gran líder, el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Delfina Gómez señaló que en la marcha hay muchos jóvenes “entusiastas, con deseo y con hambre de querer seguir progresando como país y además mucha gente muy agradecida y muy comprometida con la Cuarta Transformación”.

“Lo que hay es una gran lucha que seguimos y seguiremos dando del pueblo de todas las compañeras y compañeros”, manifestó la maestra mexiquense.

0 comentarios:

Publicar un comentario