jueves, 10 de noviembre de 2022

Es la Coordinación por la Defensa del Edomex la base de un proyecto de ideas y propuestas que camina de la mano de su militancia

Lerma, Edomex, 10 noviembre 2022. Los trabajos y la creación de la Coordinación por la Defensa del Estado de México son un reconocimiento a la base militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, la cual camina sin cansancio y del lado correcto de la historia rumbo al triunfo en el 2023, señalaron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

El líder partidista subrayó que el PRI tomó una decisión histórica al crear la Coordinación por la Defensa del Estado de México. “Los priistas tenemos un gran reto, vamos a formar el primer frente de la defensa de la Patria y de la entidad con Alejandra del Moral Vela”, aseguró Eric Sevilla.

Hoy más que nunca, dijo, se requiere de tu experiencia querida Alejandra, de tu ímpetu, de tu compromiso, sumar voces, generar acuerdos, incluir a todas las fuerzas políticas. No estás sola, aquí está tu partido dispuesto a trabajar por un proyecto de ideas y propuestas, para que tengan como prioridad el bienestar de las familias del Estado de México.

En el marco del Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Diputado Jaime Cervantes Sánchez, el dirigente estatal destacó que “hoy todos somos soldados del PRI y de la nación, hombres y mujeres que vamos a desfilar del lado correcto de la historia, llegó la hora de la defensa del Estado de México, esta elección va por las familias, por nuestros hijos y va por México”.

A su vez, Alejandra del Moral sostuvo que la encomienda que tiene al frente de la Coordinación la asume como un reconocimiento a la base militante, la cual trabaja y camina todos los días sin cansancio para dar lo mejor de sí.

Soy una priista de cuna, soy una priista de convicción y hoy frente al priismo de esta región, les aseguro que ésta va con orgullo, va por ustedes, por los militantes que siempre están listos al llamado de su partido”, puntualizó la Coordinadora.

Apuntó que el PRI es un partido comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, el cual da resultados legislativos y de gobierno, además de que tiene claro el rumbo y la meta, porque no hay nadie que conozca y represente mejor el territorio mexiquense que los priistas.

La Coordinadora reiteró que se buscará construir una coalición exitosa, que permita encontrar las coincidencias más allá de las diferencias, para representar dignamente los intereses de las familias mexiquenses, y en donde el tricolor saldrá a las calles a convencer a la población que no milita en ningún partido político.

Del Moral Vela indicó que el trabajo del diputado local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, ha permitido fortalecer a los municipios del estado, al buscar dotarlos de mayores facultades y capacidades legales para que estén más cerca de las instancias de gobierno y de las familias mexiquenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario