domingo, 27 de noviembre de 2022

Enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y policías en Los Altos de Jalisco

Jalisco, 27 noviembre 2022. Este sábado tras un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Encarnación de Díaz, en Los Altos de Jalisco, policías estatales abatieron a dos sujetos; a través de redes sociales habitantes de la región reportaron algunos bloqueos en carreteras tras el tiroteo.

Se informó que los hechos ocurrieron cuando los policías hacían un recorrido de vigilancia en el camino conocido como Mesón de los Sauces, cuando fueron agredidos por varios sujetos que viajaban en tres vehículos, por lo que repelieron la agresión.

Tras abatir a dos de los agresores, el resto intentó escapar internándose en un cerro cercano, por lo que se implementó un operativo para intentar localizarlos; durante la persecución un policía resultó lesionado por un golpe en la cabeza, pero recibió atención médica y su salud se reportó como buena.

En el lugar de los hechos se aseguró un vehículo, armamento y equipo táctico.

A través de sus redes sociales el gobernador del estado, Enrique Alfaro, felicitó a los elementos que participaron en el enfrentamiento por lograr contener a los agresores y reconoció su labor. “Mi felicitación a cada elemento por su valentía y entrega para cuidar a las y los jaliscienses”, señaló.

Además, pidió no hacer casos a rumores difundidos muchas veces por los mismos delincuentes para generar confusión y aseguró que la Fiscalía del estado informará sobre el avance de las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario