lunes, 28 de noviembre de 2022

Encapsulan a manifestación de FRENA en Reforma; pretendía incorporarse a marcha de AMLO

CDMX, 28 noviembre 2022. Un grupo de aproximadamente 400 personas pertenecientes a la organización del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) se reunieron esta mañana en la glorieta de Violeta, minutos después de las 11:00 horas.

Los participantes conformaron varios contingentes para tratar de avanzar en marcha sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma hacia la zona de la avenida Juárez, por donde ingresaban diferentes contingentes de la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a cuatro años de su administración.

En el cruce de Reforma y la calzada México Tenochtitlan fueron encapsulados por elementos de la policía capitalina quiénes realizaron varias acciones para impedir qué continuarán su intento de marchar hacia la glorieta del Caballito.

Una de las acciones fue colocar tres líneas en valla humana para impedir su avance de manera directa hacia el punto antes referido.

Con banderas en color verde donde se leía “Frente Nacional Somos Frena”, banderas de México en la espalda y cartulinas con las leyendas “El INE no se toca” protestaron en este lugar, tocaron algunas cornetas, lanzaron porras y exigieron el libre paso para su manifestación.

0 comentarios:

Publicar un comentario