domingo, 27 de noviembre de 2022

En arrancones muere "El Pirata", líder de Los Salazar, grupo criminal ligado al Chapo Guzmán

Sonora, 27 noviembre 2022. La Fiscalía de Sonora informó sobre un accidente ocurrido durante una carrera de “arrancones” en el autódromo de Hermosillo, Sonora, donde murió Jesús Francisco Sarrazin Lorh, apodado “El Pirata”, del cártel de Sinaloa.

El percance ocurrió en el autódromo la tarde del viernes, cuando la víctima condujo un vehículo de aceleración, el cual se volcó sobre la pista aparentemente por una falla mecánica, la agencia EFE cita un video en el que se aprecia que el auto del delincuente no chocó contra la barrera divisoria ni contra el otro vehículo con el que competía.

Testigos de los hechos, con años de experiencia en este tipo de carreras, conocidos como ‘arrancones’ o ‘de aceleración’, narraron que el “dragster” (vehículo) que conducía “El Pirata” nunca frenó y se estrelló contra el muro de contención al final de la pista, lo cual les ha causado extrañeza porque estos vehículos cuentan con un sistema de emergencias que, en caso de fallas en el sistema de freno, automáticamente se activan un paracaídas, pero esto no ocurrió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó la identidad del hombre que perdió la vida al ingresar a un hospital público de Hermosillo y al ingresar al hospital se le halló un arma de fuego calibre .22.

El fallecido al ingresar al hospital se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo fue posible determinar su identidad real, indicó la Fiscalía.

“El Pirata” contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Registros de los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario.

Por la noche, la clínica ubicada en calle Tecnológico y Alberto Gutiérrez, estuvo acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario