lunes, 14 de noviembre de 2022

El PRI mexiquense ha construido con trabajo y sudor al Edomex

Otumba, Edomex, 14 noviembre 2022. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha construido con trabajo y sudor el Estado de México, por eso es hora de defender sus instituciones, su paz, su niñez y juventud, así como su desarrollo económico, puntualizó Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México.

“Lo hemos construido con trabajo, con sudor y con lágrimas, y ese estado lo vamos a defender porque lo hemos hecho bien y lo hemos construido todos los priistas mexiquenses.

“Conozco el corazón del partido y conozco el corazón del estado. Llegó la hora de defender la bendita tierra mexiquense”, manifestó.

Acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, Alejandra del Moral indicó que se comenzará a escribir la nueva historia del Estado de México, para lo cual se requiere de aliados, por lo que se debe construir una coalición plural y propositiva, en beneficio de las familias mexiquenses.

“Fuimos el único PRI de todo el país que ganó la elección local, ese es el PRI del que provengo, ese es el PRI que me hizo y juntos vamos a ganar el 2023”.

“Nos han acompañado las dirigencias del PAN y del PRD, porque vamos a buscar construir esa coalición y vamos a volver a ganar la gubernatura en el 2023”, enfatizó.

Durante el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la diputada local, Cristina Sánchez Coronel, Del Moral Vela expresó su orgullo por la militancia tricolor, ya que conoce cada pedazo del territorio mexiquense y porta con orgullo los colores de la Patria y del Partido Revolucionario Institucional.

En este sentido, manifestó que su esfuerzo y trabajo es por la militancia priista, para que juntos construyan el triunfo de 2023, además de salir a convencer a los ciudadanos que no forman parte de alguna fuerza política y que están dispuestos a votar por el PRI, si éste presenta la mejor propuesta.

La Coordinadora Alejandra Del Moral destacó algunas de las acciones que ha impulsado la diputada Cristina Sánchez en rubros como el educativo, cuidado de las familias, trabajo comunitario, además de recorrer las comunidades y trabajar en conjunto con los presidentes municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario