miércoles, 16 de noviembre de 2022

El Gobierno de Tecámac dio a conocer a los ganadores del Premio Municipal de Deporte Tecámac, Estado de México 2022

Tecámac, Edomex, 16 noviembre 2022. El Gobierno de Tecámac, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDEPORTE) dio a conocer a los ganadores del Premio Municipal de Deporte Tecámac, Estado de México 2022, para reconocer su trayectoria y que son un ejemplo para las nuevas generaciones.

En este año los que serán galardonados son profesionales del deporte, profesores, entrenadores, preparadores deportivos, asociaciones deportivas y organismos públicos municipales, cuya actividad han impactado favorablemente a la comunidad del municipio.

En la categoría de Deporte Amateur Jesús Calderón Gómez, en caminata; Alejandro Chávez Meneses, en box; Yaretzi Hernández García, paralímpica; Rogelio Sánchez Guerrero, mejor entrenador de caminata, y Sonia Marcela Hernández, por trayectoria deportiva en triatlón.

El Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario recibirá un premio por el Fomento a la Protección o al Impulso a la Práctica Deportiva.

El Comité de Premiación decidió que en esta edición se entreguen 16 Menciones Honoríficas, entre las que destacan el equipo femenil de Bombarderas de Tecámac.

El premio consistirá en un estímulo económico de hasta 18 mil pesos y se otorgará en una sola ocasión. Si es individual se entregará una medalla y un reconocimiento firmado por la presidenta del Consejo Directivo del IMDEPORTE y por la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

Los reconocimientos se entregarán en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario