miércoles, 16 de noviembre de 2022

Donald Trump anuncia que competirá por la Presidencia de Estados Unidos

Florida, USA, 16 noviembre 2022. Donald Trump anunció que competirá por la Presidencia de Estados Unidos y durante su discurso dedicó palabras a mandatarios de otros países, con los que tuvo tratos o para ejemplificar qué haría si tuviera el poder.

Tuvimos mucho éxito en la frontera (…) conseguimos que México nos diera gratis 28 mil soldados que ayudaron y el Presidente de México es un gran caballero, socialista pero está bien, un gran hombre. Gran amigo mío.

El republicano dijo que su gobierno construyó un muro fronterizo y ahora ‘harán más’. Dijo que el gobierno de Joe Biden tiene un desastre en materia migratoria, con su política de ‘fronteras abiertas’.

También defendió la política Remain in México (Quédate en México) que le permitió a su administración enviar a nuestro país a migrantes mientras se determinaban sus procesos legales.

Colaboradores de Donald Trump presentaron este martes la documentación para una candidatura presidencial en 2024 mientras sus partidarios se reunieron en su complejo turístico de Florida para hacer el anuncio.

Bradley Crate, que ha trabajado anteriormente para organizaciones políticas de Trump, presentó documentos ante la Comisión Electoral Federal de Estados Unidos para crear un comité llamado “Donald J. Trump for President 2024″.

El esperado anuncio de Trump en su complejo de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, se produce después de un resultado decepcionante del Partido Republicano en las elecciones legislativas de mitad de mandato de la semana pasada, que muchos le achacan al empresario inmobiliario, dice el reporte de Reuters.

0 comentarios:

Publicar un comentario