martes, 8 de noviembre de 2022

Córdova es pieza clave de bloque conservador en México; simula democracia, acusa AMLO

CDMX, 8 noviembre 2022. El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo la mañana de este martes que el Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, es “una pieza clave” del bloque conservador rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 y aseguró que ha sido promovido por intereses corruptos.

“Es evidente de que el presidente del INE es una pieza clave del bloque conservador en México, él pertenece al conservadurismo. Él fue promovido con el propósito de que los neoliberales, conservadores, corruptos, simularan que en México había democracia”, dijo en su conferencia de prensa.

“Jamás se pronunció cuando se cometieron fraudes electorales, sin embargo, era especialista en la materia, pero nunca se metió, siempre fue un simulador”, añadió.

Las declaraciones del Presidente se dan al ser cuestionado por miembros de la prensa sobre si se disculparía con Lorenzo Córdova por haberlo mencionado en su lista de posibles aspirantes de la oposición a la Presidencia en 2024.

“Yo di a conocer una lista de los que se han pronunciado, o los han propuesto, o aparecen en las notas periodísticas, y él aparece como posible candidato. Creo que di a conocer 43, ahora deben de ser más de 100, ya vamos a actualizar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario