domingo, 27 de noviembre de 2022

Coordinará Gutiérrez Luna apoyo a Adán Augusto en Veracruz

Cardel, 27 noviembre 2022. El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna anunció este sábado que será el coordinador estatal del movimiento llamado "Que siga López", el cual apoya al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como candidato presidencial rumbo al 2024.

Desde el Municipio de Cardel, en la zona centro de Veracruz, el morenista dio inicio a las labores proselitistas a favor del ex Gobernador de Tabasco.

En el acto participaron alrededor de 5 mil personas, según su publicación en Twitter.

"Ante más de 5000 paisanos tomé protesta como Coordinador Estatal del movimiento @quesiga_lopez. ¡Felicidades a los 200 coordinadores municipales y distritales de Veracruz que están listos para trabajar AGUSTO!", escribió.

El mote de este movimiento hace referencia al apellido que comparten el Presidente Andrés Manuel López Obrar y el titular de Gobernación, Adán Augusto López, quien se apuntó como corcholata presidencial junto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Canciller Marcelo Ebrard.

En este evento, celebrado en un centro deportivo, se observaron a personas de la todas las edades portando gorras y sombrillas con la leyenda "Que siga López".

0 comentarios:

Publicar un comentario