miércoles, 16 de noviembre de 2022

Atacan a militares y marinos en Empalme, Sonora; no hay lesionados

Empalme, 16 noviembre 2022. La tarde de este martes, elementos del Ejército y de la Marina Armada de México fueron atacados a balazos en calles de Empalme, Sonora, sin que se reportaran heridos.

​Los hechos ocurrieron en la colonia Moderna, cuando el operativo conjunto realizaba recorridos de patrullaje y al circular sobre las calles Hidalgo y 5 de Mayo fueron agredidos sorpresivamente por un tirador solitario.

De inmediato los elementos repelieron la agresión sin que resultara alguna persona lesionada, logrando detener al sujeto.

En la misma región Guaymas – Empalme se vivió una madrugada violenta cuando alrededor de las 03:00 horas en el poblado Vícam Switch se registró una intensa balacera que causó terror entre los pobladores.

Testigos narraron haber escuchado una persecución entre vehículos que circulaban a alta velocidad y un enfrentamiento con armas largas y cortas en inmediaciones del barrio La Nopalera.

Debido a esta situación de riesgo autoridades de la preparatoria C.B.T.a. 26 modificaron los horarios de clases y recomendaron a padres de familia estar atentos a la llegada de sus hijos a casa. “De igual manera si desean acudir al plantel por sus hijos, lo pueden hacer”, publicaron en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario