martes, 15 de noviembre de 2022

22 abuelitos atropellados en la fila para cobrar pensión en Tamaulipas

Rio Bravo, 15 noviembre 2022. Un total de 22 adultos mayores fueron arrollados mientras esperaban cobrar su pensión en un módulo del Banco de Bienestar, por un conductor que perdió el control de su unidad.

Pedro Beltrán, director de Protección Civil en Río Bravo, informó que 17 de los 22 atropellados, se encuentran policontundidos y estables, los cuatro restantes, con lesiones graves.

Este atropello múltiple se registró en la calle Francisco I Madero en la zona centro donde se instalaron carpas que sirven como antesala para que los adultos mayores esperen a ser llamados para cobrar su pensión.

Este módulo, estaba resguardado por una unidad de tránsito que inicialmente recibió el impacto del vehículo sin control para posteriormente arrollar a los abuelitos.

El titular de Protección Civil destacó que todos los adultos mayores fueron llevados al Hospital General de Río Bravo y que se espera el peritaje de tránsito para determinar el motivo del impacto.

Se informó que se estima que el conductor, un adulto mayor, perdió el control del vehículo, proyectándose donde se encontraba el módulo del Banco de Bienestar.

El conductor del auto quedó detenido en tanto se resuelva su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario