martes, 18 de octubre de 2022

Víctor Trujillo “plantea” a AMLO mañaneras sábados y domingos porque no le alcanzan “para disimular”

CDMX, 18 octubre 2022. Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su enojo y defendió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por presuntas designaciones mencionadas en Guacamaya Leaks y relacionadas con huachicoleros cuando era gobernador de Tabasco, y acusó a los medios de comunicación de atacar a su gobierno.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que el secretario de Gobernación “es un hombre honesto” y acusó que “hay muchos ataques de la prensa conservadora”.

“Es que con ustedes no voy a poder, porque es una prensa y medios de información que están dedicados por completo a atacar al gobierno”, dijo el Presidente al insistirle una reportera que se trataba información obtenida tras el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ante la molestia del presidente López Obrador en su conferencia matutina, el periodista Víctor Trujillo planteó hacer mañaneras sábados y domingos porque “cinco días ya no te están alcanzando ni para disimular el fracaso”

“Vamos, ni siquiera para regocijarte de tu victimismo crónico”, expresó el intérprete de Brozo en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario