lunes, 10 de octubre de 2022

Tenemos una sociedad que levanta la voz para corregir el rumbo: Eric Sevilla

Tlalnepantla, Edomex, 10 octubre 2022. Ante un gobierno federal caduco y obsoleto que tiene a México en circunstancias de emergencia, la sociedad organizada está siempre dispuesta a levanta la voz para corregir el rumbo, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla.

Al reunirse con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) del Estado de México para escuchar sus necesidades y planteamientos, el dirigente partidista hizo un llamado a la reflexión y al trabajo en equipo para salvar al Estado de México del régimen político de las ocurrencias.

Acompañado del primer priista de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, manifestó que los retos son grandes y, en ese sentido, hay que definir al partido como el complemento para tener una sociedad revolucionaria que atienda la circunstancia de la nación.

Frente a representantes de las OSC de la entidad, destacó que los priistas van a construir los nuevos cimientos que se necesitan como nación y dijo que hoy más que nunca “se debe hacer una gran cruzada estatal para defender nuestra casa y las causas de la gente”.

“Las organizaciones de carácter social dedican su tiempo para el desarrollo, dan lo mejor de sí mismos, ayudan y tienen un papel excepcional con la sociedad y son un complemento necesario para construir un país con ideas nuevas y llevarlo a ser una gran nación”, dijo.

El dirigente estatal del PRI señaló que México tiene un gobierno federal que descalifica a las Organizaciones de la Sociedad Civil, generan un problema de desatención y la falta de crecimiento económico, ante ello el priismo trabaja por la viabilidad del futuro de nuestras familias.

Por su parte, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado señaló que las asociaciones y fundaciones motivan a la sociedad, “nosotros como gobierno tenemos la tarea importante de coadyuvar de manera cercana y atender las necesidades de nuestra sociedad”.

Así organizados se generan apoyos a los adultos mayores, se impulsa a la educación, se trabaja de manera importante en la salud, “servimos con responsabilidad a la ciudadanía, lo seguiremos haciendo porque aquí en Tlalnepantla nos toca hacer nuestra propia historia”, afirmó.

En su mensaje, Miguel Ángel Rivero Carbajal, Secretario de Vinculación con la Sociedad, resaltó que el PRI trabaja con las organizaciones civiles para construir un puente de comunicación y atención, “sus causas sociales son muy importantes, lo que nos permitirá forjar una plataforma electoral competitiva”.

0 comentarios:

Publicar un comentario