miércoles, 26 de octubre de 2022

Sheinbaum se reúne con empresarios para impulsar proyectos y empleos en la CDMX

CDMX, 26 octubre 2022. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con empresarios de diversos sectores con los que acordó colaborar en proyectos del Gobierno capitalino.

El Gobierno de la Ciudad de México señaló que el objetivo de la reunión estuvo relacionado con la productividad y sostenibilidad del campo en la ciudad, en beneficio de agricultores, así como de micro y medianas empresas.

Además, en el encuentro se abordaron las áreas de oportunidad para estrechar colaboración en proyectos sustentables, los cuales permitirán impulsar la reactivación económica y crear nuevos empleos en la Ciudad de México, principalmente al oriente de la capital.

Por su parte, los empresarios se expresaron entusiasmados de sumarse a los proyectos del Gobierno capitalino. Además, coincidieron en la importancia de impulsar y mantener un crecimiento en el sector agricultor con innovación tecnológica, para que la población tenga cada vez mayor accesibilidad a las nuevas tecnologías que impulsan el desarrollo económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario