viernes, 14 de octubre de 2022

Se recuperó el PRI y está listo para pelear por México: Eric Sevilla

Teoloyucan, Edomex, 13 octubre 2022. Este es el PRI de las mujeres que son aguerridas y están dispuestas a trabajar por México con su activismo político y lealtad, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla, al destacar que el priismo mexiquense se recuperó y está listo para ganar la gubernatura en el 2023.

Durante la toma de protesta de las dirigentes municipales del ONMPRI, el líder estatal sostuvo que el PRI mexiquense tiene proyecto de nación que encabezará con esfuerzo y dignidad una candidatura que se tendrá muy pronto para pelear por México.

“Trabajar por el PRI hoy es trabajar por México, estamos en un momento difícil y grave con un país que se cae a pedazos por un gobierno que vive fuera de la realidad y que han demostrado incapacidad y que no saben gobernar para desgracia de todos”, resaltó el dirigente priista.

En suma, están reprobados y el 4 de junio del próximo año todos en el Estado de México vamos a ponerle un alto a ese régimen de cuarta y “vamos a ganar porque detrás del PRI hay 93 años de vida construyendo un país de instituciones y un régimen democrático”, agregó.

Ante la dirigente del ONMPRI estatal, Olga Pérez Sanabria y su estructura municipal, Eric Sevilla cuestionó las acciones del gobierno federal por la falta de desarrollo en infraestructura para el país, “por eso, llegó la hora de fajarse los pantalones porque está en juego el futuro de nuestra patria”.

Dijo que las mujeres organizadas son las más valiosas del PRI que siempre van al frente de este ejército que se jugará el rumbo del país, “calle por calle en cada rincón del Estado de México las mujeres del ONMPRI tienen la mayor fuerza en la entidad y mucho de lo que sucederá caerá en sus hombros”.

En su participación, la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas destacó que están puestas para recorrer la entidad en unidad y sumar corazones, trabajando todos los días para robustecer un ejército impenetrable y con pasión para defender al Estado de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario