domingo, 23 de octubre de 2022

Remiten al corralón a 19 unidades de transporte público por irregularidades

Tecámac, Edomex, 23 octubre 2022. Tras un operativo de seguridad, la Guardia Civil de Tecámac remitió al corralón a 19 unidades de transporte público por presentar diversas irregularidades en su documentación.

En esta acción, en la que participó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Policía Estatal, también fueron infraccionados 11 conductores por diversas causas, como el no portar licencia de manejo, ni seguro vehicular o tarjeta de circulación.

Los elementos policiacos se dieron a la tarea de revisar además el número de serie de los vehículos y motocicletas, así como las placas, a fin de determinar si no presentaban algún reporte de robo o estaban implicados en un delito.

Personal de la corporación estableció puntos de control sobre la avenida Mexiquense, en el fraccionamiento de Héroes Tecámac donde se tiene una gran afluencia vehicular.

En el operativo, el cual será de forma permanente, participó personal de la Fiscalía General de Justicia Estado de México, Ministerios Públicos y policías de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario