lunes, 24 de octubre de 2022

Policías de Ecatepec detienen a sujeto que conducía en estado de ebriedad y dañó vehículos

Ecatepec, Edomex, 24 octubre 2022. Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un sujeto que conducía en estado de ebriedad y provocó daños a un vehículo particular, mientras circulaba sobre la calle Valle del Jucar de la colonia Bugambilias de Aragón.

En el lugar, uno de los oficiales fue agredido por sujetos que intentaron evitar la detención del automovilista, como se observa en un video que circula en redes sociales.

Asimismo, al intentar darse a la fuga, el sospechoso impactó su vehículo contra una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes en la citada comunidad, cuando se percataron que el conductor de un auto tipo Jetta de color negro manejaba a exceso de velocidad, alcanzando a golpear un auto particular tipo March de color gris por lo que iniciaron una persecución, indicándole mediante comandos verbales que detuviera su marcha, sin atender las indicaciones.

Los efectivos de seguridad lograron cerrarle el paso sobre la calle Valle del Jucar, donde el sospechoso fue detenido al intentar ingresar a un domicilio.

Al interior de la unidad que conducía, los elementos de policía localizaron latas de cerveza abiertas.

En el lugar algunos vecinos encararon a los uniformados para intentar liberar al sospechoso, por lo que un sujeto agredió físicamente a uno de los oficiales causándole heridas en la cara.

Sobre los hechos circula un video, en el que se observa el momento en que dos personas intentan evitar que los oficiales remitan al detenido, al cual ya lo tenían bajo resguardo a bordo de una patrulla.

El detenido, identificado como Rigoberto “N” de 46 años, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en los delitos de lesiones y daño a los bienes.

El vehículo tipo Jetta que conducía también fue puesto a disposición del ministerio público.

0 comentarios:

Publicar un comentario