viernes, 28 de octubre de 2022

Policías de Ecatepec detienen a 3 sujetos que presuntamente se dedicaban a asaltar mujeres

Ecatepec, Edomex, 28 octubre 2022. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres sujetos presuntamente implicados en diversos asaltos a mujeres cometidos sobre las avenidas Las Torres y Recursos Hidráulicos, en las inmediaciones de las colonias Luis Donaldo Colosio y San Francisco de Asís.

La detención se logró luego de que varias víctimas denunciaron que tres sujetos a bordo de una motocicleta estaban cometiendo asaltos en la zona.

De acuerdo con las denuncias, en su mayoría hechas por mujeres, los tres sospechosos operaban a bordo de una motocicleta, entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, cuando sus víctimas se dirigían a la escuela o a trabajar.

Luego de haber despojado de sus pertenencias a dos mujeres, los uniformados identificaron a los sospechosos que tripulaban la motocicleta, por lo que iniciaron una breve persecución que concluyó con la detención de los tres sujetos, a quienes les fueron aseguradas un arma de fuego calibre 25 y un cuchillo de cocina.

Además les aseguraron 350 pesos en efectivo y un teléfono celular, objetos que fueron reconocidos por dos víctimas de los presuntos asaltantes.

Los detenidos, identificados como Edison Jesús "N", Juan José "N" y Omar "N" de 20, 23 y 19 años, fueron presentados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario