lunes, 24 de octubre de 2022

Policías de Ecatepec aseguran a presunto sicario; intentó asesinar a automovilista con una sub ametralladora

Ecatepec, Edomex, 24 octubre 2022. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un presunto sicario que disparó con una sub ametralladora contra un automovilista en la Vía José López Portillo

Los uniformados interceptaron al sujeto cuando corría sobre dicha vialidad, a la altura de la colonia El Árbol, portando un arma larga luego de que metros atrás había lesionado a un hombre con dos impactos de bala, por un presunto ajuste de cuentas.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban el Operativo Pegaso sobre la citada vialidad, cuando se percataron que el sospechoso corría para intentar huir, por lo que iniciaron una persecución pie tierra y para intentar evadir a las autoridades accionó en dos ocasiones el arma de fuego contra los uniformados.

Luego de asegurarlo y al verse superado por los uniformados, el sujeto arrojó el arma tipo sub ametralladora calibre 9 milímetros.

El detenido, quien se identificó como Benjamín “N” de 24 años, junto con el arma de fuego, fue ingresado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

En tanto, paramédicos de Protección Civil atendieron de inmediato al conductor que resultó herido con dos impactos de bala, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario