viernes, 21 de octubre de 2022

Pipa explota tras ser arrollada por tren en Aguascalientes

Aguascalientes, 21 octubre 2022. Una pipa de combustible explotó luego de que fue arrollada por un tren en Aguascalientes.

Los automovilistas y las personas que viven cerca del lugar vivieron minutos de pánico, al presentarse una fuerte explosión en el área, por lo que un estimado de 110 a 120 domicilios y entre 35 a 50 vehículos particulares fueron desalojados de la zona cercana al accidente, que tuvo lugar en la esquina de la Calle Casa Blanca con la Calle Chihuahua, en la colonia México de la ciudad de Aguascalientes.

Tras la colisión llegaron al lugar los elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y hasta el Ejército para contener el incendio y hacer un reporte de los daños, por fortuna hasta el momento no se reportan víctimas mortales del accidente, no obstante tres personas resultaron heridas y fueron reportadas como intoxicados para después ser llevados al Hospital Tercer Milenio.

En un video que circula en redes sociales, se muestran los momentos posteriores al choque entre las unidades de carga, en las imágenes se muestra la importante columna de humo que se formó por la explosión luego del choque y que era visible a kilómetros.

La gobernadora del estado, Teresa Jiménez informó que el accidente que atendido de inmediato y se velará por la integridad de los ciudadanos.

Salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía es nuestro principal objetivo. Estaré atenta a cualquier situación que se presente, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario