miércoles, 19 de octubre de 2022

"No tengo miedo, estoy lista para servir a México", Claudia Ruiz Massieu reitera destape para 2024

CDMX, 19 octubre 2022. La Senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se declaró lista para encabezar la candidatura de su partido a la Presidencia de la República en 2024.

Al participar en el foro Diálogos por México, organizado por la dirigencia nacional del PRI, detalló que el tricolor tiene la oportunidad de rescatar a México, pero advirtió que para ello se requieren dos cosas, recuperar el rumbo y la confianza, y formar alianzas con otros partidos.

"Les digo que estoy lista, la vida mi familia y mi partido me dicen que estoy lista para servir a México, quiero encabezar el proyecto de un México plural, soy Claudia Ruiz Massieu, no tengo miedo, sí me atrevo y estoy lista", declaró.

La exsecretaria de Turismo reconoció que hoy, muchos mexicanos cuestionan el rumbo de su partido, por lo que llamó a recuperar la unidad.

"Porque solo echando mano de nuestra mejor versión, vamos a poder convocar a la sociedad, hoy desilusionada, a defender y a construir un mejor futuro", indicó.

Recordó que ella dirigió al PRI, y sostuvo que los problemas que hoy vive el partido no son responsabilidad exclusiva del actual dirigente, Alejandro Moreno, "es una responsabilidad compartida de todos nosotros".

Ruiz Massieu dijo que la desconfianza de los mexicanos en el PRI, se deriva no solo de errores del pasado, sino también del presente; "como la incongruencia de algunos integrantes en el congreso".

"Los mexicanos quieren una oposición que no se doble y que no se venda, una oposición inteligente, pero son sobre todo una oposición valiente", aseveró.

La senadora recordó que el próximo año habrá elecciones en dos estados, y advirtió que a la defensa de Coahuila y del Estado de México, "no podemos llegar divididos y no podemos llegar solos".

Por ello, llamó a recuperar la alianza y pedir un nuevo voto de confianza.

"Morena y sus gobiernos todos los días destruyen lo que tomó décadas construir, Morena nos tiene divididos, enfrentados, enojados, pero para hacer frente a ese depredador, el PRI debe asumir que no puede solo, y articular un esfuerzo de todos. Debemos recuperar la confianza y debemos buscar a PAN, PRD, MC, y Organizaciones de la sociedad civil", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario