viernes, 21 de octubre de 2022

Morena y sus líderes arropan a Delfina Gómez Álvarez rumbo a 2023; se quedaron con las ganas de dividirnos, afirma la maestra

CDMX, 21 octubre 2022. La maestra Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de los comités de defensa de la 4T en el Estado de México, fue arropada por Morena, los líderes Horacio Duarte e Higinio Martínez y de todas las fuerzas del partido rumbo a la elección por la gubernatura del Estado de México.

“Se van a quedar con las ganas de vernos divididos. Con nosotros no van a poder, me toca coordinar y en próximas fechas vamos a preparar al ejercito que saldrá a buscar el cambio, vamos a trabajar en equipo, con comités que tengan capacitación y formación, que se trabaje en escuchar a los ciudadanos, como nos ha dado el ejemplo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

“Con trabajo, coordinación, unidad y lealtad, el presidente nos ha enseñado a no perder de vista a la gente y escucharla. Todos haremos nuestro mayor esfuerzo porque la gente ya está deseosa de la transformación”, resaltó en un evento que unificó a cientos de liderazgos locales.

Gómez Álvarez reiteró su fortaleza física, mental y trayectoria honesta en la competencia para ser la próxima gobernadora del Estado de México.

“Queremos coordinar y tengo la mirada al frente y quien me conoce sabe quién soy. No estoy enferma, yo estoy bien, no estoy mala del corazón, cuando exista alguna duda, pregúntenme. A quien tengo que darle esa respuesta es a ustedes y a los ciudadanos que confían en mí”, dijo.

“Tenemos que trabajar en unidad, por eso hemos tenido tantos éxitos, se trata de la inclusión, porque muchos quieren sumarse. Le pido al licenciado Horacio Duarte y al doctor Higinio Martínez que me apoyen porque vamos por un proyecto que es Morena, que es un ideal”.

La coordinadora de los Comités de la 4T en Edomex, Delfina Gómez Álvarez agradeció el encuentro, al senador Higinio Martínez y a Horacio Duarte, con quienes tiene una relación de amistad que no se ha truncado y rechazó enojos o diferencias.

“Uno no puede enojarse con quien conoce de toda la vida y nos dio la oportunidad de participar como presidenta de Texcoco, que le apostaran a eso, siento un cariño muy especial por ustedes”.

Afirmó que los logros del partido han sido gracias a todos los liderazgos, pero concretar el Movimiento solo se logrará con trabajo, unidad y lealtad, y aunque no será fácil, “con nosotros no van a poder”.

Informó que en próximas fechas habrá reuniones para preparar un “ejército para el cambio”, y trabajo en equipo no solo de estructuras de Comités sino de capacitación.

Pidió a las y los diputados federales y locales, alcaldes y alcaldesas y liderazgos de los 125 Ayuntamientos presentes no perder de vista a la gente y escucharla.

“Vamos a fortalecer la esencia de Morena con los principios de honestidad, humildad y compromiso; confío en que cada uno vamos a hacer el mejor esfuerzo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario