viernes, 21 de octubre de 2022

Mexiquenses de Corazón refrenda apoyo incondicional a Delfina Gómez

CDMX, 21 octubre 2022. En una asamblea con más de dos mil integrantes del Movimiento Mexiquenses de Corazón, el senador Higinio Martínez Miranda reiteró el apoyo incondicional de los liderazgos de los 125 municipios, alcaldes, diputados federales y locales, para la encomienda de Delfina Gómez, como Coordinadora de los Comités de la 4T en el Estado de México.

En el evento al que acudió Delfina Gómez, acompañada de Horacio Duarte, también estuvieron el diputado Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura y líder de la bancada de Morena, así como los integrantes del Comité Estatal, la presidenta Martha Guerrero; el Secretario general, Nazario Gutiérrez y Nancy Nápoles, titular del Consejo Político Estatal.

El senador Higinio Martínez recordó que respetó la decisión del partido por congruencia y principios, porque el Estado de México merece que todos los dirigentes y liderazgos de Morena vayan juntos por la transformación de la entidad.

“Maestra, sin condicionamiento alguno, sin amagos, sin trampas, sin doble lenguaje, tenga la certeza que haremos todo lo que este a nuestro alcance para que sea lo que todos queremos que sea”, subrayó.

Refirió que miles de personas quieren ser parte de la transformación porque la gente confía en el partido como una opción de cambio por lo que se requiere hacer un esfuerzo unitario y trabajar por un momento histórico para el 2023.

“Por ello, reitero el apoyo incondicional, porque ha llegado el momento que con ella al frente, decirle a los priistas que ya llegó su hora, que ya se van, ya cobraron muchos finiquitos”.

“Le reitero el apoyo de todos a la maestra Delfina Gómez, ella ha recorrido los 125 municipios del Estado y siempre ha recibido el apoyo. No ha habido ni hay, ni había ambición en mí, era una ambición legítima, pero no vulgar, porque la cualidad más importante de un líder es no querer serlo”, manifestó.

Higinio Martínez afirmó: “Yo siempre he respetado a Delfina y el Estado de México merece que todos vayamos juntos para lograr la transformación de la entidad. Siempre dije que el candidato o candidata de MORENA iba a ser de Texcoco. Y aquí están quienes se han ganado el derecho de ser parte del trabajo de organización rumbo al 2023”.

El senador mexiquense agregó: “la gente confía en Morena porque quiere un cambio; quiere que el gobierno estatal resuelva los problemas, no quiere esperar 6 años más para derrotar al PRI. Valió la pena creer en Delfina, en Higinio, en Horacio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario