jueves, 27 de octubre de 2022

Masacre en Guanajuato: tres menores y un adulto de una familia fueron asesinados

San Francisco del Rincón, 27 octubre 2022. La tarde de este martes se conoció de un caso de inseguridad en Guanajuato que resultó viral tras el asesinato de cuatro integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, según informaron las autoridades locales.

Este crimen tuvo lugar en un domicilio ubicado en la comunidad El Maguey, perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón, el cual cuenta con 130,000 habitantes aproximadamente. Localidad que se encuentra a 20 kilómetros de la Ciudad de León, considerada la cuarta urbe más grande de todo el país.

Miembros del Ejercito mexicano y peritos forenses trabajaron en la zona donde ha tenido lugar un asesinato de una familia hoy, en la ciudad de León.

Miembros del Ejercito mexicano y peritos forenses trabajaron en la zona.

Según la información que trascendió al lugar arribaron sujetos armados quienes dispararon contra la familia sin mayor cruce de palabras. Tanto el padre de 39 años como sus hijas de 13, 15 y 17 años respectivamente, fallecieron en el acto, producto de los múltiples impactos de balas que fueron propinados por sus agresores.

Entre tanto, la madre de 37 años fue trasladada a un hospital de la localidad con una situación delicada de salud, aunque hasta ahora no se emiten comunicados que detallen su estado de salud. Asimismo se desconoce el motivo del multihomicidio de esta familia.

Tras el encuentro, testigos oculares aseveraron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta con placas correspondientes al estado de Zacatecas, información que también se confirmó durante la emisión del reporte oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario