viernes, 28 de octubre de 2022

Llama PRI a toda su militancia a cerrar filas por las familias mexiquenses

Toluca, Edomex, 28 octubre 2022. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, llamaron a la militancia a unir fuerzas y cerrar filas por las familias mexiquenses.

En una reunión de trabajo que sostuvieron con expresidentes municipales, el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla, dejó en claro que la experiencia de los exalcaldes priistas del Estado de México nunca se jubila, por lo que ha llegado el momento de que la militancia demuestre lo que se puede hacer por la entidad mexiquense.

“Detrás del PRI están ustedes con su esfuerzo, está el presente y futuro de nuestra nación, ganar la elección del 2023 es nuestra obligación de vida a partir de mañana, porque ganando la entidad, vamos por recuperar nuestra patria”, subrayó ante la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral.

Después de reconocer su gran desempeño en cada uno de sus municipios, el dirigente estatal destacó que hayan regresado a su casa, “en la que tantas batallas han vivido, el Estado de México seguirá siendo la casa más prominente, aquí está el mejor priismo de nuestra patria”.

En el Centro de Capacitación al Militante del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela afirmó que es la hora de defender al Estado de México y a las familias mexiquenses, sus libertades e instituciones.

“Llegó la hora de defender los empleos creados, la paz social, la estabilidad política, el dinamismo económico y el avance de las mujeres y de los jóvenes”.

Llegó el momento de defender la calidad de la educación de nuestros niños, el sistema de salud, la disponibilidad de esta atención médica y prioritaria a quienes menos tienen”, puntualizó.

Del Moral Vela manifestó que para alcanzar los objetivos se requiere de las buenas formas de hacer política que distinguen al priismo mexiquense, y para ello se requiere de estar unidos y activos para enfrentar los futuros retos.

Indicó que se fortalecerán los 125 comités municipales y los más de 6 mil comités seccionales, además de la alianza con el PAN y PRD, priorizando las coincidencias y la justicia social para las familias mexiquenses.

“Nuestro objetivo es único, ganar la confianza ciudadana. Vamos a construir en unidad un proyecto común, les pido que vayamos juntos a construir con todo el priismo, con la ciudadanía, con los mexiquenses, con todos aquellos que aman y defienden a nuestro gran estados”, expresó.

Asimismo, dijo, se llevarán a cabo reuniones con la sociedad civil, deportistas, ecologistas y empresarios, quienes también requieren de las propuestas y escucha del tricolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario